<http://1.bp.blogspot.com/_J5ckc7k32Mg/S_rsP0oxHhI/AAAAAAAABr8/3BoQH1DkA4k/s1600/%C3%81ngel.jpg>
Hoy me erijo desde las alturas, para poder divisarlo todo con un poco de retrospectiva, cómo el Ángel de Llímona que veis arriba y desde ahí, hacia dentro, sobre volar brevemente una tierra que emergió muy recientemente, quizá por las brumas no dejaban acceder a ella.
Hace poco tiempo, entre las vendas que a menudo la niebla pone a la luz del día y las que nos ponemos nosotros mismos sin apenas darno
All rights reserved