Nuestra existencia siempre está llena de situaciones difíciles que nos atrapan y hacen que perdamos el control, escapar se convierte en la necesidad del momento, huir hacia lo más profundo de nuestra oscuridad y es ahí, en ese estado agonizante, dónde a veces nos encontramos con la realidad de que donde existe oscuridad, también existe luz, destellos de otros mundos que hacen que todo cambie de forma incitándonos a expresar el dolor que recorre el camino de la sangre hasta llegar al corazón que con una nueva energía inspiradora logra por fin liberarse…
All rights reserved