Habla sobre una persona perdio a alguien muy especial que le enseño muchas cosas, una peronsa con la que contaba, una persona que amaba y queria con todo su corazon y púes la perdio pero no solo de que la dejo o la abandono, sino tambien de muerte o de decepcion. Es una cancion triste que a mi en lo personas me encanta!. Y en esta canción nos explica lo mal que se siente y lo triste.
All rights reserved