Buenos días ! Como sabéis, me considero una madre pro-teta…pero ante todo respetuosa como os comentaba en mi entrada sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Hoy quiero reflexionar sobre el Estigma del Biberón. No vengo a defender la lactancia artificial contra la lactancia materna, no os equivoquéis. Hay infinidad de ventajas de la segunda sobre la primera, partiendo de la base de que la primera intenta imitar a la segunda… Tampoco vengo a hablar de la forma más idónea de dar leche mate
All rights reserved