?Se puede vivir sin dinero? A través de una crítica al sistema capitalista global, nos adentramos y nos preguntamos bajo qué sistema o modelo de convivencia viviríamos mejor, abordando las ideologías del liberalismo, el comunismo y el anarquismo y postulando una nueva organización que analiza la posibilidad de la socialización de los medios de producción, la abolición del dinero fiduciario y la disminución o eliminación del Estado como lo conocemos. Todo ello hecho sin ánimo de acritud, desde una crítica amena, empática y fácil de entender.
All rights reserved