Es Navidad y entre celebración y celebración por fin he encontrado un momento para despedir el año. Hay muchos buenos momentos que me guardo del 2018 y la mayoría tienen que ver con vosotros: las tardes en los clubes de lectura, las charlas en las bibliotecas, las presentaciones de Granada y Madrid (y lo muy divertido que fue prepararlas), las amigas que me escribieron para decirme lo guapa que había salido en la revista Semana, los abrazos que cruzaron un océano, ese paquete que llegó justo la
All rights reserved