Lo mismo les da a esa calaña
Lo mismo les da que sea en Ukrania
Lo mismo les da que sea en España
De algo tenemos que morir, no tienen entrañas
Y como si no hubiese pasado nada
Como si no hubiera pandemia
Ahora alguien comienza como si nada
Una guerra que ya estaba anunciada
Y se reunen los grandes, los poderosos
Y no arreglan nada, solo teatro, todos al pozo
Y anuncian como si nada que sera un desastre
Que la muerte y la destrucion es su viejo arte
Lo mismo les da a esa calaña
Lo mismo les da que sea en Ukrania
Lo mismo les da que sea en España
De algo tenemos que morir, no tienen entrañas
Y ya han comenzado los bombardeos
Y los han comenzado esos hijos de Putin
Todo el mundo calladito, no pasa nada
Y estoy seguro que nadie quedara en retirada
Y a aguantar que solo somos el pueblo
El que les da de comer, sin nosotros no hay arreglo
Nos van quitando las vidas y lo poco que nos queda
Pongamonos a cubierto, sono ya el toque de queda
Lo mismo les da a esa calaña
Lo mismo les da que sea en Ukrania
Lo mismo les da que sea en España
De algo tenemos que morir, no tienen entrañas
Y llego la guerra
All rights reserved