Señor Wert y Señora Consellera d’Educació ya tienen ustedes metiditos en clase hoy a todos sus maestros y nenes con una temperatura exterior en Valencia de más de 30 grados.
Han adelantando una semana las clases pensando que así mejorarán los resultados académicos de los alumnos. Claro, que hace ya un par de años que aumentaron la ratio por aula diciendo lo mismo.
Créanme señores que si miles de maestros dicen que están equivocados no es porque quieran trabajar menos y sean unos holgazanes, s
All rights reserved