Cada jueves un relato. ¡Se me olvido! Propuesta de Mag - La trastienda del pecado.
Aquella tarde tenía una cita con las amigas en una cafetería del centro, habíamos quedado a las cinco de la tarde y como siempre, a última hora sonó el teléfono. No era plan de colgarle, necesitaba desahogarse y yo me armé de paciencia. Total, sólo me faltaba organizar mi bolso y tomar las gafas de sol. Bajé en bus, no me apetecía dar vueltas con el coche. Estrené un vestido precioso color malva, con adornos en c
All rights reserved