En una casa en la sierra madrileña de dos plantas, insonorizada porq sirvió de escenario para muchos rodajes antes de malvenderse por un asunto de contaminación radioactiva o algo, son reunidos VARIOS escritores homosexuales, cada uno con un estilo y personalidad diferentes. acuden a la cita confiados porque se va a fallar un premio literario durante un fin de semana de letras y plumas (a otros, otra excusa: una firma de contrato con netflix para una serie basada en su libro, un taller de escritura creativa con un escritor famoso, dar una charla lgbt, un encuentro de editores---)arg, en el que algunos de ellos son los nominados otros los jueces. lo que no se imagina ninguno es que en la casa les espera su pasado, algo que les une a todos y que acabará con sus vidas en un slasher literario y sangriento en el que el peor escritor muere primero.
El punto es que el asesino les reúne, les aísla y les echa en cara lo pésimos escritores que son. De hecho tendrán que elegir quien es el peor escritor para que “abandone” la casa, ¿ahí piensan todavía que es un juego?
Reciben invitaciones, al llegar a casa les quitan los móviles... cada uno una excusa diferente.
DINÁMICA: leen y juzgan una página de cada uno, y si mienten, se lo cargan. Si tiene más votos negativos que positivos, se va a sus aposentos y el asesino se lo carga. Si sobrevive, se pasa a otro autor.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0