Escrito y pequeño homenaje y artículo escrito por mí misma (Paola Molina Montoro) sobre mi humilde opinión y particular conexión y visión sobre una gran obra cinematográfica basada en una magistral novela. Una película que siempre me ha fascinado cuando la vu hace años. Una película que se estrenó en los años 80 y que me parece una obra maestra, al igual que la novela en la que se basó, que también es espectacular y que su escritor opino que era un genio de la escritura. He querido escribir esta vez sobre mi opinión sobre esta maravillosa película, y también sobre un lugar que siempre me ha gustado y con el que conecto emocionalmente cada vez que veo esta película. Un lugar que nada tiene que ver con el film pero que a mi me une y me conecta con el recuerdo de ese maravilloso lugar. Queria con mi humilde escrito sobre mi opinión personal homenajear tanto a ese lugar histórico y patrimonio d ella humanidad, como también homenajear a la pelicula con mi escrito sobre mi humilde opinion
All rights reserved