Está hecho utilizando photoshop y taableta digital. Inspirado en las crestas
punk de los años 80. Un color, una capa, "tres líneas" y traté de mostrar
diferentes expresiones en los rostros.
Está hecho con photoshop utilizando tableta. Es en varias capas. Es un
dibujo caricaturesco referido a una compañera de trabajo y a un chico que le
gustaba mucho, ella lo veía como un príncipe, pero en realidad era el lobo
feroz!
esta es mi versión de la llorona como personaje de comic, aqui en México en
algunas leyendas se le conoce como la diosa prehispanica Cihuacóatl.
tinta china sobre papel opalina
hola!!
pues a quie esta una de mis practicas mas recientes en saii xD
creo que me agrado el rostro amm y pues le perdi un poco de practica al
raton es muy rebelde xD
espero les agradee ^^
un cuadro al óleo sobre lienzo 80 x 60 de la actriz Sharon Tate en una
imagen caracterizada para la pelicula "El baile de los vampiros" espero que
os guste
Personaje original mío en su forma chibi. Le pinté el pelo muy claro, se
supone que sea un marrón más oscuro.
hecho en Corel Painter Essentials 4 u bien apurado, lol. Honestamente no creo
tener paciencia para crear en la computadora; desde mi niñez dibujando a
mano y bien rapido no es igual que al usar una tableta digital...