Debe saber que tanto los trabajadores de una empresa como cualquier otra persona fuera del ámbito empresarial tienen derecho a denunciar una situación irregular en una empresa, si sabe y tiene la certeza de que se están cometiendo hechos ilícitos o ilegales.
Ante estas infracciones o irregularidades puede ponerse en contacto con el órgano que se encarga de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Pueden referirse a diversos hechos como el impago de salarios, no respetar las normas de seguri
All rights reserved