“
¿Qué pasaría si llegaras a alcanzar ese tren y pudieras decirla lo que sientes?
¿Qué hubiera pasado si esa llamada perdida, hubiese sido una llamada encontrada?
Que pasaría, dime que pasaría si hubieses tenido los cojones para decirla no te vayas, quédate.
Si hubieses tenido el valor necesario para mostrar cada uno de tus miedos y abrir la puerta al quizás.
Nos pasamos la vida diciendo, si hubiera hecho esto...aquello...todo.
Pero ahora te pregunto, ¿qué habrías hecho? El miedo te habría dejado hablar o te ganaría en la batalla de los sentidos, perderías el gusto, el tacto, el olfato, la vista, el oído...habrías perdido incluso el sentido común.
Que fácil es decir lo que hubieses hecho, pero y si de verdad pudieras volver atrás, dime, ¿Qué habrías hecho?
¿Habrías pintado tus mañanas grises con con mil alcoiris?
O quizás hubieras mandado todo a la mierda y habrías hecho ese viaje que lleva años planeado, pero siempre hay cientos de motivos por los que quedarse, y tú solo tendrías que encontrar uno por el que ir.
A veces la única manera de saber lo que hay bajo el agua, es saltar.”
Registrado con safecreative
#poesia #reflexiones #texto #frasedeldia #prosa #prosapoetica #reflexiones #reflexionesdevida #frasesenespañol #textoenespañol
All rights reserved