“El amor, el amor ha traído locos a los músicos, pintores, poetas...ha sido la gran aventura de muchos artistas, y la perdición de otros.
Preguntar qué es el amor es algo tan subjetivo y personal, como preguntar qué es el arte. Hay quien concibe el amor como un estado de enajenación mental, hay quien cree que es un hechizo que hace a quien está bajo sus efectos, ver el mundo de color de rosas.
Otros creen que es una fantasía, una utopía inexistente, donde lo que más se le puede llegar a parecer es cuando el último gemido muere, y no piensas en absolutamente nada.
Yo no sé lo que es el amor, lo único que sé, es que quiero comerme el mundo contigo.”
Texto registrado con safecreative
#prosa #prosapoetica #poema #poesia #reflexiones #frases #texto #escritosinstagram #escritoresdeinstagram #instaescritos✒
All rights reserved