Puede que sea pronto para felicitar la navidad pero mi espíritu navideño me
lo pedía.
El Christmas de este año lo he basando en un videojuego llamado JOURNEY que
me ha marcado mucho. Su banda sonora me ha acompañado en muchos trabajos de
este año y qué mejor manera de agradecerlo.
Pues eso, os deseo unas felices fiestas y un año lleno de inspiración :)
All rights reserved