Buenas, aquí les traigo otro de mis trabajos para seguir mejorando.
Esta vez es un dibujo hecho con lápices de madera, que es otra de mis
grandes pasiones.
Se concierne en el dibujo la paradoja del antiguo marine rememorando sus
batallas, solo que la alegoría de las aventuras ha sido un poco modernizada
:)
Sobretodo busco críticas a ser posibles constructivas y consejos o "trucos"
para darle dinamismo y realismo tanto a las figuras como al color.
Gracias por haber visto mi dibujo :)
All rights reserved