De una madre a una futura madre
Me dirijo a ud como madre andaluza de una niña de 2 años, yo tengo 41, somos casi de la misma generación, y yo también quiero para mi hija una Andalucía mejor. Como ve, tenemos bastante en común, sin embargo no puedo evitar una sonrisa amarga cuando la escucho a ud Susana, entre mítin y debate televisivo. Esa sonrisa amarga me la produce la vida real, el día a día... No sé si a ud le escribirán los discursos o son de su propio puño y letra, sea como sea le recomi
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0