Hola a todos,
Subo otro resultado más del ocio, estos los hice para regalar algo
diferente en el día del comercio (amor y de la amistad 14 Febrero),
compre unos chocolates cualquiera y les puse estas portadas de marcas
registradas xD.
Espero que les gustes, hasta pronto.
Atte: Rikqp
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0 (Spain)