Este logo se lo he creado a una empresa de tattoos, eso si tal y
como querían con un sol tribal y demás, por que querían sencillez y
claridad. También diseñé toda la web (el maquetado, la cabecera...)
si quereís verlo es: http://www.stetictattoo.com ó también podeís
pinchar en mi firma que os dirige a mi blog y en la 2 entrada hablo de
ello, y tambien hay un link que os remite a la web, en fin hecharle un
ojo! y SI QUEREíS PODEíS COMENTARLO EN MI BLOG EN LA PROPIA ENTRADA
QUE HABLA D
All rights reserved