A finales de 2012 tuve la suerte de participar como docente, junto con @Mariela_FB (Directora Técnica de La Ciudad Accesible), en el curso "Planificación y Gestión del Turismo Accesible", organizado por Enordis- FEJIDIF. Para mí fue una gran experiencia que me permitió conocer a un amplio y variopinto grupo de personas de toda Espa ña, conversar y aprender con ellos.
Una de las actividades que les propuse, y una de mis preferidas del curso, consistía en compartir un café y una peque ña conversa
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0