En esta ocaión es el mismo dibujo solo que le edité los colores. Me dicen
si se ve mejor ahora o como estaba antes. En realidad mi enfoque son ellos.
Este dibujo es creado por inspiración mía, por un sentimiento muy especial
que siento por alguien. Esta imágen fue creada en Paint Tool Sai y Photoshop
cs5, la mayoría en Sai. espero que les guste. Aprovecho para presentarme,
soy nueva aquí me llamo Jessica y me gusta mucho dibujar y el arte en
general.
All rights reserved