Dibujo entintado con marcador de punta 03, dibujado como el 2004 mas o menos
y pintado con mouse en photoshop años después, en esa epoca no tenia
conocimientos sobre proporciones (todavía aprendo) ojala les guste.
No es sino hasta más de las 3 de la mañana que logro caer en los brazos de
Morfeo jajaja, pero eso es culpa de la ansiedad y los nervios que me da no
poder dormirme, algo así como un círculo vicioso
...
PAZ!~