Dibujo a lapiz. Solo dos lapiceros, uno 2HB y otro 2H y goma de borrar.
Depués escaneé el dibujo y limpié un poco el exterior de la chica y
aumenté el negro para que se vea la imagen mas nítida. Nada mas. Sin
modificaciones en el dibujo original.
All rights reserved