<http://www.flickr.com/people/txaguen/>Fran Villalba publicó una foto:
<http://www.flickr.com/photos/txaguen/5709212007/>
Tuvimos la suerte de ver este arco iris en la plaza de Zocodover, lo malo es que duró muy poco tiempo y en las fotos que se aprecia mejor tengo a gente pasando por delante de la cámara. Pero bueno, fue una suerte estar en ese preciso momento ahí.
Vídeos Toledo:<http://www.youtube.com/watch?v=KZUohZVseek> www.youtube.com/watch?v=KZUohZVseek
<http://www.youtube.com/watch?v=9_1M
All rights reserved