NO SÉ QUE INTENTABA HACER, PERO POR DENTRO ME AVERGÜENZO
Es para un concurso uwu Me pasé más de una asquerosa hora pensando qué
dibujar y lo hice todo al último momento, jamás me había esforzado tanto
;_;
*sufrien2*
JAJAJA
Ay, que penita (?)
Pero lo guardo porque de algo me debe servir xDu
All rights reserved