Vergüenza. Vergüenza me da enseñar lo que leí este mes. Dos míseros libros... Nada más. En mi defensa, alegaré que no tuve mucho tiempo para leer, a pesar de que ganas y material de lectura me sobraban. Estuve bastante liada y entre una cosa y otra y un maratón de "Buffy" por ahí y otro por allá, cuando me di cuenta ya estábamos en julio. ¿Para cuando días de 48 horas? Los de 24 se me empiezan a quedar cortos...
Aquí mis lecturas de junio.
We Were Liars de E. Lockhart es algo así como un libr
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0