Bueno ya habia ofrecido un retrato mio y bueno haci lo que pude es
la primera vez que hago un retrato espero que este bien :9
como mencione antes soy de exprecion seria pero eso no se me da muy
bien que digamos
Para hacer este retrato tuve que tomarme una foto sin camiseta >_<
en realidad tengo los hombros un poco mas anchos en fin aun hay
detalles que debo practicar >_< espero que este bien :)
Saludos:
All rights reserved