Tenemos muy poca tradición de observar, pasamos por encima casi de puntillas pensando siempre que nos falta conocimiento o nos falta tiempo, así que por una cosa o por la otra, una de las tareas más importantes que debería realizar la educadora (y cualquier profesional que trabaje con la infancia) queda siempre por hacer. ¿Para ... Leer más La observación en el aula o3
La entrada La observación en el aula o3 se publicó primero en Teta-à-Porter.
All rights reserved