Ok, ya conocieron al personaje aqui aparece en una secuencia o mas
bien
son como varias tomas para incluir en una secuencia, como lo hice a
lápiz
y hace algún rato, el tiempo ha maltratado el papel y el grafito se
ha corrido
pero bueno, quisiera saber que opinan del dibujo pero antes que nada
saber
como puedo recuperar el dibujo sin tener que hacerlo o retocarlo por
completo.
Salu2!!
All rights reserved