Hablar de mi historia sera algo largo y gracioso, pero igual lo haré.
Me llamo Katy Jones, tengo 17 años, cuando tenia 7 mis padres murieron en accidente de auto y yo fui a vivir con mi único pariente cercano, mi tío Frank.
Para no alargar la historia tuve que convertirme en un chico mas, una tomboy, lo hice para sobrevivir con los lobos a los que llamo familia.
Soy la única mujer de todos, solo imaginen vivir con 4 hombres los cuales son totalmente insoportables.
Mis dos primos y mi hermano mayor se iban a una universidad que era solo para hombres, no pensaba quedarme sola, además yo era como un chico después de todo ¿no?
Pensé que seria buena idea, pero creanme que volver a todos tus amigos "gays" no es genial.
Ellos... pues... no les mentiré, están muy buenos, pero simplemente creen que son gays porque les gusto, no los culpó, después de todo
FINJO SER CHICO.
All rights reserved