Bueno a peticion de Carlos alias "desaparecido" me decidi ah hacer a
marte :) mmmmm no creo que este muy bien pero lo hice
en fin para mostrarles algo mas que hice mientras me decidia por el
mejor color que le quedaba >__
si se puede decir que estas son esculturas pues lo son como dije
antes soy pokemaiaco y desidi traer a los pokemon a este mundo con
estas tres esculturas que hice de periodico globos y papel blanco
espero les gusten cualquier comentario welcome
pues no hace falta deciar mucho me sublimine con naruto y desidi
hacerme en un integrante mas de akatsuki aunque no esta muy bien echo
si es parecido a mi,cualquier comentario me ara creser y poner mas
atencion en mis dibujos lo hice ase 2 años,gracias y comenten porfa
este trabajo lo logré con tempera sobre cartón de unos 0.40x0.60
mts perdón que no se nota mucho, no tenia una buena camara, espero
que les guste y espero sus comentarios. saludos
aqui va uno de mis trabajos en lapiz sobre cartulina, si ya sé, es
un retrato dibujado para una tia que era fan de este muchacho que
luego me lo devolvió y lo retengo, espero que adivinen quién es y me
comentan si?, saludos
Una de mis favoritas...hecha hace años, solo con lapiz grafito y
lapices de colores rojos...
Me gusta mucho, es un placer compartirla con quienes pasen a
mirarla.
No está completa porque en el scaner no cabe toda, pero se alcanza
a ver gran parte, ojala les guste.
^^
Les presento otra de mis creaciones :)
este dibujo tiene como fin en remarcar los atributos fisicos que
posee (claramente se ve).......en si es una mecha mujer
asi que por fa opinen.....salu2 :)
("mecha"=robot)
en realidad aqui he trabajado con cosas como la botella y demas para
crear mi propio bodegón y poder representarlo en mi habitacion y lo
demás como la luz de fondo es creado e imaginado por mi..je,el
trabajo es en óleo sobre cartulina tamaño 0.45x.0.80 mts,
comentarios abierto.
bueno ..soy nuevo en este espacio y queria mostrales mis
obritas,espero que les guste y voten algo, este trabajo lo hice con
lapiz negro tipo B4 y B6 en cartulina blanca, me llevó 2 horas
hacerlo y bue, comenten.saludos
Siempre me ha gustado mucho evangelion...
este dibujo lo empece hace mucho tiempo, pero jamas será
terminado...me gusta asi...
Dibujo hecho cn lapices de colores comunes y corrientes...
Nada muy especial.