"La casa andariega" es una obra compuesta en homenaje a Olga Orozco, la poetisa pampeana. Ella llamaba así a su casa de Toay, La Pampa, su casa de la infancia, la que siempre buscó y encontró en sus casas de la adultez en Buenos Aires. En esa casa y en ese pueblo se nutre del viento, de la arena, de los abalorios, de la poesía, de lo terrible y de lo fantástico de la vida. Eso intenta describir esta obra compuesta para banda sinfónica y dedicada a la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa y a su director Manuel Gerez.
All rights reserved