A ESTE DIBUJO TAMBIéN LE FALTA, ES QUE ES MUY LOCO, PORQUE SI LO
DEJO PARA SEGUIRLO AL OTRO DíA, TENGO QUE TENER LAS MISMAS GANAS
PORQUE SINO, NO SALE COMO QUIERO, Y CAPAZ QUE LAS GANAS Y LA
INSPIRACIóN ME VIENEN 3 DíAS DESPUéS O 1 SEMANA JAJA, ES LA RAZóN
POR LA CUAL TODAVíA ESTA SIN TERMINAR.
QUISE HACER ESTE PERSONAJE PORQUE ME ENCANTO LA INTERPRETACIóN DE
ESTE ACTOR HEATH LEDGER EN LA PELíCULA, EL MEJOR GUASóN PARA MI Y
LAMENTABLEMENTE FALLECIó POCO TIEMPO DESPUéS DEL ESTRENO
All rights reserved