hola a todos!
bueno hoy en un rato libre de la escuela,debia elegir entre quedarme
dormido en el banco,o dibujar ,claramente elei dibujar.
este es un boceto medio avanzado.es un mercenario,que luego de un
excitoso trabajo va a beber una buana cerveza a la taberna espacial,en
el espacio espacial jaja.
en fin,criticas,quejas,consejos,lo que sea,bienvenido.
saludos y espero les guste.
All rights reserved