Este en realidad es la cabecera que he creado a un restaurante de
comidas asiáticas (rico por cierto), a mi libre antojo, algo así con
sensación descuidada, aunque la cabecera es sin fondo. También
diseñé toda la web (el maquetado, las fotos, diseño, gatgets...) si
quereís verlo es: http://www.yahorestaurante.com ó también podeís
pinchar en mi blog que os dirige a a la entrada que hablo de este
blog, es la 1 entrada (por ahora), y tambien hay un link que os remite
a la web, en fin hec
All rights reserved