Absurdez
No crea la gente (al menos, espero que no xD) que sólo de LOM crea el jefaso de SkSp. Estaba yo pensado en... nada, como de costumbre, cuando recordé la infinitud de historias y demás demases que fui cometiendo a lo largo de mi existencia mortal; y dije: vamos a meterlo en LOM.
Y hombre, ¿por qué no? Todo buen literato debe saber hacer historias para niños ^^. Aquí os pongo lo que yo hacía hasta los 7 años de edad:
- El cerdo Cochón
Por supuesto, inspiradísimo en la película de Rebe
Creative Commons Attribution 3.0