No hay hola. Bueno, ha llegado el momento de afrontar los comentarios a ‘El rostro del amo’. Pasados varios días desde que envié el texto, me doy cuenta de la cara de desconcierto que va a tener cualquiera que lea el cuento sin saber nada de La Voluntad. Vamos, que me ha quedado en ese… Leer más Comentarios a ‘El rostro del amo’