No hay hola. Hoy el fin está más cerca, al menos en tres aspectos: se acerca el fin de mes, también el fin de año, y además ha llegado el momento final para saber qué han opinado en ELDE de mi última aportación, «Hermano Gibón». Ya he visto los comentarios y, por supuesto, me encantan.… Leer más Comentarios a «Hermano Gibón»
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 (Spain)