Search
public copyright
inscriptions
7547 results found for tag:"niños".
1601116224138
Bolas de Navidad para la ventana.
01/11/2016
¡Hola! Hoy te traigo una idea muy fácil y colorida para decorar las ventanas en esta Navidad y de la mano de nuestros pequeños artistas. Es tan sencilla que pequeñitos de tan solo un añito de edad ya pueden realizarla. ¿Qué necesitas? Pues casi nada: papel de seda de colores, láminas de mica transparente en formato A4, goma y pincel, lentejuelas en forma de estrellas, cinta de agua y marcador indeleble. Te muestro cómo las hizo mi enanito. Primero imprimí gráficos de bolas de navidad que encon
All rights reserved
Hay una parte de mí, más grande de lo que yo creía o desarrollándose a la par de mi experiencia como mamá, a la que le encanta enseñar, ver la alegría en el rostro de mi hijo al aprender algo nuevo, descubrir una nueva habilidad y cómo me observa atentamente cuando le explico algo y luego me lo repite palabra por palabra, en ese mismo instante, días y semanas después. Es la alegría que me ha llevado a crear una de las secciones más queridas de mi blog: Mami-miss, y que deseo compartir contigo. C
All rights reserved
1601116224114
Imprimibles Dulce Navidad
01/11/2016
Una de las cosas que me gusta de la Navidad es que nos ponemos más querendones, y entre todo el ajetreo de los preparativos navideños, el trabajo, los compromisos y demás siempre encontramos espacio para demostrar nuestro cariño, regalando desde unas palabras bonitas o un abrazo solo porque sí, hasta detalles especialmente elaborados o escogidos. Hace unos días les comenté a mis suscriptores que así como en el mes de mayo, mes de mamá y de nuestro aniversario bloguero, en el mes de diciembre un
All rights reserved
1601116224107
Arbolitos Multicolor
01/11/2016
Hola! Recién han empezado las "vacaciones" de mi enanito, sin embargo, escucho constantemente "Mami, me abuuuurrro" y si eres mamá sabes, si los nenitos se aburren se ponen gruñones o les da por poner a prueba la paciencia de mamá con cada travesura que mejor ni te cuento.  Como a mi nenito le gustan las manualidades (sus "proyectos") siempre tengo una bajo la manga, como ésta que le ha encantado y ya por el solo hecho de tratarse de un árbol de Navidad él estaba feliz. Sencilla y para trabaja
All rights reserved
1601116224091
Feliz Navidad te deseamos Mamá&nené
01/11/2016
¡Qué rápido pasa el tiempo! casi casi es Navidad y en unos días recibiremos el año 2016. Hoy, hacemos un alto para decirte... ¡ Gracias ! Por acompañarnos a lo largo de tooooodo este año, por compartir nuestras experiencias, nuestros proyectitos, paseos... y andanzas blogueras. Por brindarnos tu apoyo con tus visitas, opiniones, palabras de aliento. Por estar ahí... por que eres una parte muy importante de este blog, porque le das vida. En estas fiestas y siempre,  deseamos de todo corazón que
All rights reserved
1412072696705
El Viajero 2
12/07/2014
El directorio Como angelitos Como dije ahora ya no soy el pobre de Cristian, ahora soy el Dr: Sebastián jugler y atiendo en el sótano como le llamamos al hospital general No sé como suceden estos saltos a otras personas, a veces es a otros seres, no sé cómo pero sucede. Este lugar se llama el sótano le dicen así porque estamos debajo de toda esta enorme construcción. Si bien estamos abajo no es el sótano realmente del edificio. El edificio pertenece a un grupo de mega construcciones  de varias
All rights reserved
1412062689809
El viajero
12/06/2014
El Despertar de Cristian Los Patrulleros Subtitule así a esta primera incursión para poder contarle a alguien mi experiencia, porque creo yo que a veces estamos tan seguros de estar o ser despiertos en el accionar de nuestras vidas, pero la vida es más complicada que un sueño. En esta oportunidad no se todavía donde estoy parece que soy parte de una familia, soy el   varón de una familia normal. Tengo dos hermanas menores y una es algo mayor que yo. Creo que no tengo padre al menos mi anfitri
All rights reserved
1412012643820
¿A qué jugamos?
12/01/2014
herencias A veces tienen tantas cosas, que no les da la vida, hasta se aburren!. A mi me parece tremendo que me digan eso, que se aburren, y miro en mi salón, que es un auténtico chiquipark, y se me cae el alma al suelo. ¿Qué os aburrís?. Yo no tenía casi juguetes, pero eso si, vivía en un pueblo, y estábamos todo el día en la calle. Cosa que estos hijos míos no hacen en la ciudad (pero sí cuando van al pueblo en fiestas!). Desde hace tiempo hemos descubierto que con unas cajas, pinturas y una
All rights reserved
1412012643813
Regalos de cumpleaños
12/01/2014
los 6 años del chiquitillo Bueno, lo de chiquitillo es un decir, se lo digo de forma cariñosa, porque ya es todo un mocete. Estaba esperando su cumple muy ilusionado y la noche de antes, de lo nervioso que estaba, no podía ni dormir, me tuve que meter con él en la cama. Nos había pedido los regalos que quería, este chico lo tiene todo claro, pero alguna sorpresa hubo….. Desde hacía mucho que nos estaba pidiendo el “ Tragabolas”, así que…..: todos a jugar!. Corre peligro de llevarse un gran pu
All rights reserved
1412012643806
¡Al cole vamos ya!
12/01/2014
Preparando el bolsillo… El día 9 de septiembre empiezan mis churumbeles el cole, y todavía me queda algo que comprarles, y algo que se me olvidará y se me quedará cara de pardilla el primer día de clase. Desde junio ya sabemos lo que hay que comprarles, pero no se cómo lo hago, que siempre me faltan días. Desde que supe qué libros necesitaban fui a encargarlos, el primer día. Pensaréis que soy una precipitada, pero me conozco, y mi mala cabeza me puede jugar malas pasadas. Dos cajas como esta
All rights reserved
1412012643790
Se acabó la magia
12/01/2014
CHIVATAZO EN EL COLE Desde hace un tiempo que se mascaba la “tragedia”, pero lo íbamos dejando pasar y pasar, con respuestas rápidas y quitando importancia al asunto. Hasta que, a mi chico grande, se le cayó un diente el domingo, y soltó la temida pregunta, seguida de: “ dime la verdad mamá, por favor”…. Llevaba un par de semanas diciéndome que Pablo le había dicho en el cole, que el Ratón Pérez eran las mamás, que su mamá se lo había dicho ya. En el cole es donde empieza siempre el run-run es
All rights reserved
1412012643783
Vamos a leer!
12/01/2014
…y marcar la página Fundamental amigos, marcar la página. Muchas veces me quedo dormida con el libro encima, pero siempre tengo el marca páginas a punto. Y también he acostumbrado a mis hijos a lo mismo. No se cuántos marca páginas tenemos, parece que se los comen, desaparecen y luego te los encuentras en el momento y lugar más inesperado. Estos marca páginas fueron para unos amigos de mi chico grande…. Dos hermanos mellizos, que han ido juntos desde el primer día de cole con mi chico, y a lo
All rights reserved
1411182552765
Forrar libros
11/18/2014
forra fácil Este año no me apetecía nada de nada liarme a forrar tropecientos libros: tijeras, celo, dolor de espalda, sudores de la muerte….. Todo esto a contrarreloj, porque en el cole de mis hijos hay que llevarlos sin forrar el primer día, para comprobarlos y que no haya errores, y esa tarde, pegarte la matada forrando, porque hay que llevarlos la mañana siguiente. Este año, el peque que empieza primaria, también llevaba libros, en infantil no han llevado. Así que me tocaba forrar por part
All rights reserved
1411182552758
Viaje a Madrid
11/18/2014
Warner, fútbol, museo, radio… Los tres primeros días de septiembre hemos estado en Madrid. No habían ido nunca los peques y tenían muchas ganas, sobre todo de ir al Parque de la Warner. Fuimos a elegir los días más calurosos, pero lo pasamos muy muy bien, muy aprovechaditos. Cogí el Hotel y las entradas por internet. Estuvimos durmiendo en un Hotel en Pinto, chulísimo, nuevo, limpio….casi todo familias con niños que íbamos a la Warner, que está a 10 minutos en coche de Pinto. Nosotros, chicar
All rights reserved
1411182552741
Hace 8 años que soy mamá
11/18/2014
Cumpleaños de mi chico grande En casa tenemos los cumpleaños acumulados por estas fechas, jejejeje. Ahora le toca a mi chico grande, que mañana cumple 8 añazos, 8 años ya que hace que soy mamá, algo que siempre, desde niña, tenía claro, quería ser MAMÁ. Y mi chico grande hizo que se cumpliera ese sueño, que me hiciera el gran regalo de ser madre. En estos 8 años años nos ha pasado de casi todo. Hemos sufrido los temidos cólicos durante 3 meses y medio, pruebas de alergia, asma, caídas, golpes
All rights reserved
1411182552734
Marca páginas futbolero
11/18/2014
regalo de cumpleaños Esto puede ser un buen regalo de cumpleaños. Si vuestros hijos ya leen, y les gusta el fútbol, seguro que les gusta este marca páginas. Nosotros lo hicimos para un amiguito de mi chico grande, para que tuviera un detalle. Imprimiendo la plantilla, con cartulina, tijeras, pegamento y un lazo, ya está hecho en un momento. Esta es la plantilla, vista en http://fazendoanossafesta.com.br/: Y así lo hice:             ¿Os animáis a hacer uno?, fácil, fácil
All rights reserved
1411182552727
Técnicas de Estudio
11/18/2014
De 3º a 6º de primaria En el colegio de mis peques nos han dado unas Técnicas de estudio, orientaciones y consejos. Se ve que a partir de 3º de primaria la cosa se pone seria, y hay que “hincar el codo”. En infantil y los dos primeros cursos de primaria han ido más relajados, y ahora dan el salto. Y aquí tenemos una ayudita, para echarles una mano. Personalmente, y en mi modesta opinión, me parece demasiado el salto que dan, podría ser más rodado, de escalón en escalón, y no saltar 4 peldaños
All rights reserved
1411182552710
Dentista y niños
11/18/2014
empastes y demás cositas Y otra muela de leche que toca empastar al peque, ya va la segunda… El mayor lleva una y es carne de cañón para llevar aparato porque tiene el paladar hacia arriba (ojival….). Hay que cuidarse la boca amigos, pero…… …. es estrictamente necesario empastar las muelas de leche?, yo me curo en salud (y mi bolsillo sufre) y las empasto. Todavía son pequeños, y hasta que se les caigan queda mucho, y la cosa puede ir a peor. Hay estudios que dicen que no es necesario empasta
All rights reserved
1411182552703
La mascota de clase
11/18/2014
La ardilla RasiEn la clase del peque tienen una mascota, se llama Rasi, de La Pandilla de la Ardilla. Antes teníamos a Pupi, pero ahora, al cambiar la ley y los libros, pues tenemos una nueva mascota. Antes de esta ardilla hemos tenido por casa a la tortuga Felisa, y a la hamster Paula, animalicos vivitos y coleando. A mi que me dan miedo hasta las hormigas (quién me ha visto y quién me ve, que de pequeña enganchaba a todo bicho viviente). El viernes salió mi chiquitillo del cole, con el somb
All rights reserved
1411182552697
Halloween está aquí
11/18/2014
nuevas costumbres Bueno, no tan nuevas, que ya llevamos unos añitos con el tema, y en los “chinos”, que cada vez que entras en éstas épocas, te meten las calabazas, disfraces y complementos varios por los ojos, A mis chicos les encanta este día, sobre todo al peque, que lo vive a tope; luego se caga….. Al padre de las criaturas también le gusta mucho estos temas. Le encantan las películas de terror, y de pequeño no paraba de ver el vídeo de “Thriller de Michael Jackson” y verse todas las pelis
All rights reserved
First | Previous | Page 263 of 378 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative