Como comentaba ayer, Sant Jordi es una fiesta especial para mi. Me gusta el colorido primaveral, el buen tiempo que suele acompañarla, las sonrisas de aquellos que, completamente desacomplejados, pasean con su rosa (o rosas), con su libro bajo el … Seguir leyendo →
All rights reserved