Las eras transcurrieron arduas después del que se denominó “big boom”. Hacia el 2100 la humanidad como era conocida llegó a la culmine de su población, dejando a sus habitantes en escasez de alimentos y agua, lo que atrajo cientos de enfermedades, enfermedades comunes, que habrían tenido una cura sencilla de no ser porque durante el siglo XXI la automedicación volvió a bacterias y virus normales enfermedades mutadas y asesinas. Lo que sucedió entonces es relativamente fácil de comprender, los gobiernos de las grandes potencias decidieron hacer lo que era de esperar, muchas personas murieron, murieron sedientas y hambrientas, murieron de frío, murieron por un resfriado común que sumado al hambre se volvieron mortales.
Al llegar a los años 2150 el hambre y la sed habían asediado la terra, arrasando la vida de cientos, miles y millones de personas. La sociedad se dividió cuando el sexo masculino quiso volver a retomar la posición victoriana y sumisa de las mujeres, quienes escaparon, para comenzar una guerra que duró años, y comenzó a detenerse cuando la tasa de natalidad bajó casi hasta un punto sin retorno, veinte años después, la paz se pactó entonces, y las llamadas amazonas lograron el lugar en la sociedad que les pertenecía, y los nombrados mercenarios lo aceptaron.
All rights reserved