Teresa era la directora del hospital y en él estaban pasando una serie de casos misteriosos hasta que, por fin, se destapa toda la verdad y cada uno paga por lo que ha hecho: Paco, Felisa y Paloma, en donde la que más perjudicada sale es esta última. La enfermera, al final, sale fuera de sentencia por el detective Andrade, que se autoculpa él mismo. Teresa y Felipe se cansan y el hospital provincial vuelve a recuperar la buena fama que había tenido anteriormente volviendo todo a la normalidad.
Attribution 2.5 Spain