¿Como están ustedes?, ¿todo bien?, ¡¿qué estais jodidos?!, ¿y quién no? Yo sigo con mi bajón físico, que me tiene cansado (encima ahora me duele la rodilla izquierda) y me obliga a tener "desconectadas" algunas "funciones"; pero como la Blogsfera me da también "vida", intentaré, poquito a poquito, ponerme al corriente.
Hace unos días, Ana hizo la siguiente foto a Claudia.
<http://3.bp.blogspot.com/-2nIj_8rigLo/TcZRAW0aR0I/AAAAAAAAAOM/6WjmWxUZw84/s1600/Claudia.JPG>
(Blogger comprime las fotos hac
All rights reserved