Brinda Mair
Cuando vi por primera vez Dominicana pense en lo que debieron experimentar los conquistadores españoles al pisar esta bella tierra luego de dos meses de luchar con el hambre, el escorbuto, el miedo a la muerte que los seguia de cerca: Habian llegado al Paraiso terrenal. Cada lugar de la Tierra tiene su misterio, su magia, […]
Esta entrada Dominicana, el paraiso en la Tierra, sigueme!! es contenido del blog Canalizandoluz. Canalizandoluz - El Laberinto en 5D
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0