Hola a tod@s!!
En casa somos frikis/nerds.... Es así, se nos ve a la legua.
Ghibli, Star Wars, HP, El señor de los anillos... Solo para empezar. A mis hijos les gusta mucha cosa de la tele, dibujos, pokemon, pero tienen verdadera pasión por la reunión de frikis más grande en la tele, The big bang Theory.
El tema de la escuela este año es "la Ciencia y la robótica", y claro, cuando le pregunté al mayor como quería la bata.... pues acabamos así.
Anna: Oye T, este año toca bata... quieres algo
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0