Hoy amanecí con esta canción en mi cabeza... O más bien en mi mente. Llevo toda la mañana dando vuelta a eso de "que si me miras bien tal vez, no te enamores..." Y hasta hace unos minutos tuve tiempo de buscarla y escucharla.
La oí en dos diferentes versiones (con acompañamiento de piano y en guitarra) y aunque las dos me encantan al volver a escuchar la versión con piano me hizo llorar.
No sé si por la historia de la canción en sí, o porque siempre que la oigo te recuerdo. Es como si te escu
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0