¡Hola, personitas del Universo!
En este maravilloso 23 de abril, día del libro, quiero compartir con vostres un relato del que estoy muy orgullosa. Es muy breve, está en inglés (es la primera vez que escribo un relato en inglés) y lo compuse motivada por un concurso del instituto. El concurso no lo gané, pero yo aquí orgullosísima de mi protagonista ^^. Espero que lo disfrutéis ~
➽ Esta fantasía nace... de los condicionantes del concurso, que eran empezar con la frase "Oh no! Not again!" y qu
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0