¡Hola de nuevo, lectores!
Supongo que recordaréis la entrada que Sindy nos ofreció la semana pasada :). Si la habéis leído, seguro que sabréis de cuál os hablo, y si no lo habéis hecho... bueno, siempre estáis a tiempo de leerla (os la dejo por aquí). Así que, para resumir, se podría decir que...
➽ Esta fantasía nace... del reto de escribir una historia en exactamente 50 palabras y que además tuviese relación con el relato de Sindy.
Espero que os guste ;)
Nothing except me
I’m alone. That’
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0