El Comitè Català de Patinatge de Velocitat, convocó el pasado sábado 11 de mayo de 2013, el Campionat de Catalunya de Circuit en el Parc Ciclista de la ciudad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Participaron las categorías Mini, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Junior, Senior y Master (masculino y femenino).
Disfrutamos de diferentes pruebas a lo largo del día: contrareloj, puntuación, eliminación y series en diferentes distancias.
Y el equipo PC Nicky's se llevó 2 medallas. Felicidades
All rights reserved